[ubuntu-ar] usb wifi edup 802.11n

Guillermo Di Prizio gdiprizio at gmail.com
Tue Apr 12 02:47:46 UTC 2011

Raulo,
Con tu explicación todo parece muy simple y sencillo, pero dada mi
inexperiencia no podia ser tan facil.
Inicie sesion como root y edite el archivo que indicaste. Guarde los cambios
y reinicie la notebook.
Pero nada ocurrio cuando reinicie la maquina y me conecte con mi usuario,
sigo sin conectarme al internet.
Puede ser que yo al descomprimir el tar.gz y proceder a la instalación, lo
hice en una carpeta publico dentro de mi usuario.
home/guiyo/publico/8192wifi/rtl8192cu
Espero puedas orientarme
Gracias Guiyo