[ubuntu-ar] gnome3 instalar

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sat Apr 9 22:08:56 UTC 2011

El 9 de abril de 2011 13:11, .: fernando mosquera :. <fernando en fermos.com.ar
> escribió:

> Y bue.... al final anduvo, para las sucesivas no hacer Top-posting (0)
> (0) http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
> Abrazos -fermos-

Fernado es cuestión de lógica si en el PPA no está la carpeta lucid no va a
funcionar.

El que lo instaló en 10.04 me explique como hizo porque la carpeta "lucid"
en la ubicación
http://ppa.launchpad.net/ubuntu-desktop/gnome3-builds/ubuntu/dists/ NO
EXISTE, porque repito por lo que mas que agregues el ppa y te lo tome, al
hacer el update no encuentra la carpeta lucid...es cuestión de lógica....

O quizás esté loco y al único que no le funciona es a mí...

---