[ubuntu-ar] gnome3 instalar

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Sat Apr 9 15:48:47 UTC 2011

2011/4/8 Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>

> en 10.04 funciona?
>
> SI al hacer el update no encuentra el archivo
> http://ppa.launchpad.net/gnome3-team/gnome3/ubuntu/dists/lucid/main/binary-amd64/Packages.gz
>

> Además te fijás y en la ruta
> http://ppa.launchpad.net/gnome3-team/gnome3/ubuntu/dists/ no figura
> Lucid....
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Hola cómo va? Ayer en Twitter la gente de Ubunlog twiteo esta página para
instalar gnome 3 en Ubuntu 10.10 y 10.04. Si bien el tutorial dice que es
10.10 supuestamente sirve para 10.04
http://www.laconsolablog.com/2011/04/06/instalando-gnome-3/

Y la gente de Ubuntizando pasó este enlace para poder personalizarlo
http://www.ubuntizandoelplaneta.com/2011/04/herramienta-para-personalizar-gnome-3.html

No sé si está bien que pase enlaces de otros blogs, si está mal mil
disculpas no lo hago más, pero era la única forma que se me ocurrió de pasar
los tutoriales.

Estuve leyendo que (creo) que en septiembre sale la versión 3.2 para
solucionar problemas y bugs, con lo cual no sé si no será preferible esperar
un poquito antes de instalarlo, o en todo caso probarlo en un ubuntu
virtualizado para ver cómo se comporta.

Saludos a todos!
Luigy