[ubuntu-ar] dist-upgrade....retiene paquetes

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Apr 6 00:22:45 UTC 2011

El 5 de abril de 2011 21:18, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

>  Me pasa en 3 máquinas. Tengo el repo de medibuntu activado, será por eso?
>
> Saludos. Fede.-

Genio Marco! Tuve que tirarlo un par de veces (no se porque) el aptitude
dist-upgrade (como 4 veces) y agarro.

Ahora quien me explica el motivo del no funcionamiento de uno y si del otro?

Si Fede parece que tiene que ver con eso....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.