[ubuntu-ar] Error gpg al recargar los repositorios

Leonardo Naranjo chacallen at hotmail.com
Tue Apr 5 01:27:53 UTC 2011

Hola muchachos, gracias por las respuestas. Comentar las ultimas dos no logro nada porque tambien me dan error gpg los repositorios ubuntu maverick :(En cuanto al proxy la verdad no se, este error es nuevo y nunca me paso con la banda ancha de speedy y creo que no uso proxy al tener banda ancha.La verdad es raro esto pero tanto en ubuntu como en mint me pasa esto y nada parece servir, incluso trate de actualñizar las keys y me decia que no podia :((((((((((((((((((((((( no entiendo :(((((((((((((((((((((((Ahora quedo asi :
W: Error de GPG: http://archive.ubuntu.com maverick Release Las siguientes firms fueron inválidas: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu Archive Automatic Signing Key <ftpmaster en ubuntu.com>W: Error de GPG: http://archive.canonical.com maverick Release Las siguientes firms fueron inválidas: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu Archive Automatic Signing Key <ftpmaster en ubuntu.com>
Apuesto que no soy el unico con la duda de cmo arreglar esto jajaja lo positivo supongo, es que no soy el unico porque vi mucho de esto por la web.Desde ya muchas gracias a todos :D