[ubuntu-ar] No funcionan marcadores del menú lugares

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon Apr 4 14:38:10 UTC 2011

El 4 de abril de 2011 11:22, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> El 2 de abril de 2011 11:36, Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com>escribió:
>
>  Al ir al menu Lugares cliqueo en cada uno de los marcadores y no tengo

> LA cosa va empeorando, ahora me doy cuenta que no solo no funcionan sino
> que lo que hacen en realidad es abrirme Exaile (reproductor de musica) con
> una playlist rara (no la llamaria aleatoria pero no sé cómo describirla)
> porque carga archivos de audio de mi /home !!!! No entiendo nada !!!
>

> --

> [...]
No tengo la solución, pero comento un caso similar, le instale 10.10 a mi
hermano (hace rato) el otro día me dice que lugares desde el menú no le
anda. Voy, reviso y encuentro, que desde una ventana anda bien, desde el
menú abre el primer archivo que se encuentre dentro del directorio, o sea,
si elige ir imagenes, abre al primer foto que encuentra, si va a documentos
el primer documento que encuentre (orden alfabetico).

Como había dejado un usuario administrador para mi en esa pc, entre con mi
usuario y todo anda bien. O sea que es algo de la configuración local.
Probe varias cosas que encontré googleando, tipo borrar en $HOME los
directorios .gconf .gconfd y algunos más que no ahora no recuerdo. Corrí
comandos que se supone volvían todo a la configuración default, no me anduvo
nada.

Quedé que x ahora lo usa desde las ventanas, y la próxima que vaya, si no
encontré la posta, le creo un usuario nuevo y le paso los documentos.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga