[ubuntu-ar] [SOLUCIONADO] No funcionan marcadores del menú lugares

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Mon Apr 4 15:17:38 UTC 2011

El 4 de abril de 2011 11:52, Jose Dorrego <josedorrego+uluga en gmail.com>escribió:

> Creo que alguna vez me pasó algo parecido.  Yo tenía una carpeta con
> música, y con el menú "propiedades" (click derecho), en el "abrir con" le
> asigné que lo abra con el rythmbox.  MI intención era que siempre que quiera
> abrir esa carptea, me abra el rythmbox con los temas cargados, pero lo que
> estaba configurando en realidad era que cada vez que intentaba abrir una
> carpeta, me la intentaba abrir con el rythmbox, por ejemplo... cuando iba a
> "Lugares".
>
> Abrí el nautilus desde consola, o con alt+f2, hacé click derecho en
> [...]
GRACIAS !!! Si, a los gritos lo digo  :P Quedó solucionado

Era ese el problema, estaba Exaile por defecto para abrir carpetas cuando
deberia estar el Navegador de Archivos. Resulta que mi pareja quizo abrir
"el estilo Winamp" ... y ya sabemos. Cosa sencilla resultó ser -menos mal- .
Gracias!!

--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

*Vallejo J. Ricardo*
Villa Mercedes (San Luis)