[ubuntu-ar] No funcionan marcadores del menú lugares

Jose Dorrego josedorrego+uluga at gmail.com
Mon Apr 4 14:52:24 UTC 2011

2011/4/4 Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>

> que
> una
> porque
> >

> ¿Lo hace solamente con el menú lugares o con las otras carpetas también?
> Da toda la impresión de haber quedado Exaile asignado como "abrir con"
> para esos accesos. No lo tengo instalado, así que no sé que
> configuración puede haber tocado, pero hay que buscar por ese lado.
>

> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Creo que alguna vez me pasó algo parecido.  Yo tenía una carpeta con música,
y con el menú "propiedades" (click derecho), en el "abrir con" le asigné que
lo abra con el rythmbox.  MI intención era que siempre que quiera abrir esa
carptea, me abra el rythmbox con los temas cargados, pero lo que estaba
configurando en realidad era que cada vez que intentaba abrir una carpeta,
me la intentaba abrir con el rythmbox, por ejemplo... cuando iba a
"Lugares".

Abrí el nautilus desde consola, o con alt+f2, hacé click derecho en
cualquier carpeta, elegí "abrir con otra aplicación", y elegí el navegador
de archivos, tildando abajo la casilla de "recordar esta aplicación para los
archivos carpeta".

Una vez que aceptes eso, probá de nuevo de ir a "Lugares" y fijate si
funciona.

Saludos.

Jose Dorrego