[ubuntu-ar] Error luego de intentar actualizar firefox

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Mon Apr 4 13:32:21 UTC 2011

2011/3/28 Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>

> Probá desde terminal si ponés
>
> ping 8.8.8.8
>
> a ver que dice. Si te responde, es que internet anda.
>
> En Ubuntu-es dan algunas pistas que te pueden servir.
> http://www.ubuntu-es.org/node/86568

> No necesariamente. 64 bits aprovecha nuevas instrucciones del
> procesador. En uso normal no se justifica demasiado, pero yo lo uso
> desde hace rato con 1GB de memoria.
> Con más de 4GB es necesario porque el de 32GB no direcciona más que
> eso, aunque hay trampitas para poder usarlos.
>
> --
> Linux user #265467
> [...]
Perdón por la demora en devolver el feedback de la cuestión, pero anduve
bastante complicado de facultar y laburo (y encima en el laburo no tengo
mails... de hecho no tengo internet).

Les cuento que estuve buscando bastante y probando todo lo que fueron
diciendo pero no pude hacer nada. Tampoco es que le dediqué una semana a
buscar una solución porque esta compu la uso para la facu y la necesitaba
funcional cuanto antes. Así que decidí hacer una reinstalación manteniendo
mi /home (que la tengo en una partición separada).

Con la reinstalación volvió a funcionar todo perfecto y me mantuvo todas las
configuraciones de todo.

Sé positivamente que mi solución no es la más ortodoxa, pero fue la que más
rápido me solucionó el problema.

Tengo que ponerme las pilas y hacer algún buen curso de linux así me puedo
defender más en el tema.

Abrazo para todos y nuevamente disculpen el retraso en la respuesta.
Luigy