[ubuntu-ar] Barra de escritorio CAIRO

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Mon Apr 4 13:25:04 UTC 2011

El 4 de abril de 2011 04:47, Jose Dorrego <josedorrego+uluga at gmail.com>escribió:

> Estar? muy agradecido

> Yo también uso Awn, y me parece muy buena.  Cairo me generaba problemas con
> el video.
>

> Saludos!
>

> Jose Dorrego

Buenas, aprovecho el hilo y consulto,
   vengo buscando hace tiempo alguna barra de este estilo y por lo que
encontré, generalmente las arriba mencionadas, son las más recomendadas.
   La consulta que tengo es, de acuerdo a la experiencia que han tenido,
¿cuál de ellas es la más liviana y ágil? No busco grandes efectos, sino que
pueda agregar lanzadores de las aplicaciones que más uso, que se esconda
automáticamente y no mucho más. Lo que si me interesa es que no sea
tremendamente lenta en aparecer y desaparecer y al ejecutar alguna
aplicación.
¿hay alguna diferencia entre ellas en ese aspecto o son todas más o menos
similares?

saludos,

Lucas.