[ubuntu-ar] Barra de escritorio CAIRO

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Apr 4 00:59:28 UTC 2011

> comunidad de
> m?quina
> volver a
> interface
> profesional,
> c?lculo, pdf,
> barras
> las que
> lo cual
> encuentro con
> intentado
> modos
> agradecido
> instalaci?n de
> a la
> este

> [...]

Me animo a recomendar! Actualmente uso Awn, no gasta muchos recursos,
tal vez unos 20mb de memoria. Estéticamente es muy buena y podés
ponerles algunos applets interesantes como una terminal, control
multimedia, papelera, etc. Otra barra que te puedo recomendar, que la
usaba antes de Awn, es Docky. Es más liviana que awn y tiene también muy
buena estética. Las dos tiene un modo de "esconderse" de forma
inteligente, que es muy útil para ganar espacio en la pantalla. En
cualquiera de las dos podés ponerle lanzadores de aplicaciones de lo que
quieras. Awn está en los repositorios oficiales. Creo que a Docky hay
que agregarlo con un repositorio especial. Cualquier duda, preguntá.

Un saludo. Fede.-