[ubuntu-ar] Vsftpd - no puedo acceder desde mi LAN

Rodrigo De Luca rodrideluca at gmail.com
Sun Apr 3 19:23:00 UTC 2011

Que tal? recurro a la lista porque tengo un problema con la configuracion de
vsftpd. Instale en una maquina virtual Ubuntu Server 10.10 con la idea de
armar un servidor FTP asi que por eso descargue VSFTPD. El problema que
tengo es que desde mi LAN no puedo acceder al servidor virtual(si puedo
desde la pc donde tengo la maquina virtual) y eso que la maquina virtual
esta en mi red local.

Alguna sugerencia?

Graciasss

--