[ubuntu-ar] No funcionan marcadores del menú lugares

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Apr 2 14:36:31 UTC 2011

> Al ir al menu Lugares cliqueo en cada uno de los marcadores y no tengo
> respuesta alguna es decir no se abre nautilus en la ubicacion
> se?alada, sin
> embargo los marcadores de Equipo, Red, Conectar con el servidor,
> Buscar
> archivos y Docuemntos recientes funcionan sin problemas. Ejecuto
> nautilus
> desde una terminal y funca sin problemas, incluso los marcadores, y si
> agrego algun marcador nuevo tampoco responde desde el men? Lugares.
>
> Alguna idea? Tengo Ubuntu 10.4 LTS

Hola. Vos decís desde el menú del panel superior del escritorio, no?
Será algo temporal? si reinicias el sistema te sigue pasando? A mi me
sucede que, a veces, no me funciona el sobre del evolution que está al
lado de la fecha en el panel superior. Pero si voy a
aplicacione->oficina->evolution, funciona sin problemas. Al reiniciar el
sistema funciona como siempre el sobre.

Saludos. Fede.-