[ubuntu-ar] Funcionamiento Aleatorio y erratico Realtek 8187B Ubuntu 10.04

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu Sep 30 22:30:38 BST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 18:03, Hector Ignacio Van
Droogenbroeck <hectorivand en gmail.com> escribió:

> Perdón leyendo bien, no se si ese problema aplica a mi caso, mi caso no es
> de señal pobre, es que deja de funcionar directamente y al reconectar no lo
> hace hasta reiniciar el equipo.
>
> Otra pista?

Sí, como no, agrego más condimento: :-)

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/254438
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/225851
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/182473

Y algo relacionado que escribí cuando aún le daba una oportunidad a esa placa:

http://blog.marcelofernandez.info/2010/06/reiniciando-las-conexiones-de-red-automaticamente-en-ubuntu/

...hasta que me compré una DLink DWA-125 y ahora transfiero a ~10 Mbps
en mi LAN, lo cual es suficientemente bueno para mí (la otra llegaba a
~1.0 Mbps entre corte y corte).

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA