[ubuntu-ar] [OT] Imprimir desde pagina web en la impresora del cliente

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Thu Sep 30 15:37:57 BST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 11:33, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez at gmail.com> escribió:

> Buenísimo.

> Y bueh... vamos a tratar de ayudarte igual :-P

Sigo considerando que no.

Pregunto, ¿ Y porqué no crear el sistema para que corra localmente en
caa LAN ?. Podrias usar el mismo sistema, y que la información que
deban compartirla entre todos actualizarla a la noche, o bien cada
cierto tiempo.

Slds.,
Juan