[ubuntu-ar] Llamado a colaboradores para organizacion UbuCon Argentina 2010

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Sep 29 22:22:59 BST 2010

On 09/29/2010 06:03 PM, Juan Sebastian Suarez C. wrote:
> Yo deseo participar en cuestiones logisticas, que tengo que hacer. No vi
> nada en la wiki.
>
> Saludos
>
> --
> *Juan Sebastian Suárez Correa*
> El silencio NO es una alternativa
> Piensa Libre, usa Linux

Hola Sebas

Si no hay temas sobre cuestiones de logistica en la wiki y crees que hay
que considerarlas porque son necesarias de realizar, agregalas y
proponete como colaborador.

No se precisamente que tareas podrian clasificarse dentro de
"logistica", por eso me parece mejor que lo veamos directamente como
parte de las tareas organizativas en la wiki.

Si tenes inconvenientes para editarla, pasalas por aqui y despues las
agrego.

Gracias y welcome aboard !!

--
Guillermo Lisi