[ubuntu-ar] blackberry con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 29 01:46:51 BST 2010

El día 28 de septiembre de 2010 21:43, Nenina Grace
<neninagrace en gmail.com> escribió:
> Hola, basicamente lo que más preocupa es que las dos primeras veces que
> conecte la Blackberry a la pc me la reconoció, es decir, podía explorar la
> Blacberry desde el ícono que estaba en el escritorio. Ahora, cuando la
> conecto no me aparece más el ícono en el escritorio y no se como hacer para
> que me aparezca.
> Lo otro que quería saber es si en la Blackberry se pueden instalar
> aplicaciones libres ( como open office o pidgin, en lugar de tener que
> adherir a las licencias de Microsoft).
> Luego de lo Bitelia, más o menos le estaba encontrando la vuelta.
> [...]

hola..

a saber: no hagas top-posting !!! (sino el moderador se enoja, eh !! ) :D

tenes que revisar la configuracion de tu blackberry, para que cuando
lo conectes, sea en modo "storage" o "pendrive" y de esa manera, lo
detectes sin problema..

por otro lado, no se pueden instalar aplicaciones libres.. unicamente
las desarrolladas para esos aparatos..

como esta es una lista de ubuntu y no de blackberry, te paso unos
links de foros que te podran ayudar:

http://zonablackberry.com.ve/

salu2

P.D: no hagas top-posting !!!