[ubuntu-ar] blackberry con ubuntu

Nenina Grace neninagrace at gmail.com
Wed Sep 29 01:43:54 BST 2010

Hola, basicamente lo que más preocupa es que las dos primeras veces que
conecte la Blackberry a la pc me la reconoció, es decir, podía explorar la
Blacberry desde el ícono que estaba en el escritorio. Ahora, cuando la
conecto no me aparece más el ícono en el escritorio y no se como hacer para
que me aparezca.
Lo otro que quería saber es si en la Blackberry se pueden instalar
aplicaciones libres ( como open office o pidgin, en lugar de tener que
adherir a las licencias de Microsoft).
Luego de lo Bitelia, más o menos le estaba encontrando la vuelta.
Desde ya gracias por contestar.
Saludos!