[ubuntu-ar] Maverick Meerkat Beta no me apaga

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Tue Sep 28 21:37:11 BST 2010

2010/9/28 Martín Cigorraga <martosurf7600 en gmail.com>

> ¿Probaste apagando desde una tty?
> Cerrá sesión, cambiá a cualquier tty y escribi:
>
> (1) $ sudo halt
> para apagar o
>
> (2) $sudo reboot
> para reiniciar.

(1) Al pasar a consola (tty1)
pongo login y password  y entro perfecto
al escribir sudo es como que se cierra sesión y me aparece iniciar sesión en
modo gráfico, pongo mi password y entro de vuelta a consola
y tipeo sudo halt y apaga normalmente.

(2) Enciendo y entro en consola Ctrl + Alt + F1 (*)
pongo login y password  y entro perfecto
al escribir sudo es como que se cierra sesión y me aparece iniciar sesión en
modo gráfico, pongo mi password y entro al escritorio en modo grafico Gnome,
devuelta tipeo Ctrl + Alt + F1 y en la consola había quedado escrito $ sudo,
termino escribiendo:
sudo reboot y reinicia perfecto

(*) Para salir de consola Ctrl + Alt + F7

(3) Entro en modo gráfico (escritorio Gnome) y abro Terminal
(Aplicaciones/Accesorios/Terminal) y pongo todo junto para ahorrar tiempo y
actualizar desde Terminal:
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Y una vez que cierro consola veo un Aviso de Error en el Panel de Arriba a
la derecha y a la izquierda de la señal de Red,
pincho con el mouse y sale una ventanita emergente que dice:
"Lo siento Ubuntu One ha cerrado inesperadamente" y luego sale para reportar
el Fallo, etc, launchpad

Seguire haciendo pruebas y creo que no es conveniente hacer comentarios de
las Betas en la lista, pues es de no terminar. Voy a esperar la Versión
Final de Maverick Meercak para hacer comentarios en la Lista.

Salutes
F3RMO5