[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

leo fishman leofishman at gmail.com
Tue Sep 28 19:04:35 BST 2010

Yo acepte que me cambien el modem por otro problema que no tiene nada que
ver con este, tiene la ficha floja y si lo miras fijo, se apaga.
Lo que vos decis tiene logica y yo tampoco entendi bien que me querian
decir, por lo poco que estuve viendo en mac, te explican como "acelerar" la
navegacion usando el preload del dns.

De todas formas, y sin usar ningun snifer, se nota que todas las conexiones
pasan por su proxy, especialmente, cuando te aparece ese cartel pedorro
diciendo que mi ubuntu no es seguro y recomendandome un antivirus pedorro, y
eso lo hacen aunque tenga configurado los dns de google.