[ubuntu-ar] [OT] ULTRA OT, Necesito me guien con algun programa de Karaoke

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Sep 28 16:07:05 BST 2010

Si en una pavada pero no me anda, resulta que mañana en el laburo
hacen un festejo y quieren hacer un karaoke, ya pude conectar al tele
la notebook, pero no me anda el microfono.
Reproduzco el video con las letras ya ripeadas y quiero mezclar la
entrada del microfono a la salida de audio pero no me da bola, si uso
la grabadora sola el microfono anda bien.
Hay algun progama o alguien usó simple para hacer mezclas o algo asi?

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504