[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Tue Sep 28 13:20:19 BST 2010

El 28 de septiembre de 2010 06:32, Daniel Bareiro
<daniel-listas at gmx.net>escribió:

> Hola, Leo.

> Yo estoy en zona oeste y también estoy con el mismo problema desde hace
> varios días. Por los síntomas, sospeché desde el principio que se
> trataría de algo relacionado con el proxy del lado de ellos. Por ahora
> estoy usando Tor con Privoxy para salir del paso.
>
> Gracias por contar las novedades del seguimiento del caso con Speedy!
>
> Saludos,
> Daniel
> --
> Mi frase del día:
> We have met the enemy, and he is us.
>                -- Walt Kelly

> [...]
 yo estoy en Esquel, Chubut y tengo el mismo problema en dos compus hace
unos 15 días.
Estaba creído que era problema del firefox porque tenñia la sensación de que
habían empezado los problemas después de actualizarlo al 3.6.9, ahora tengo
el 3.6.10 y sigue igual.
Acá la única opción es Speedy......será nomás

Saludos
Lucas