[ubuntu-ar] Duda Ubuntu x64 y el uso diario

Fido dktcoding at gmail.com
Tue Sep 28 11:25:42 BST 2010

2010/9/28 laureano <laureano.bara at gmail.com>:

> Seguramente leyeron eso en la mismisima pagina de Ubuntu. el tema es que
> en su afan de *no complicarle las cosas al usuario novel* pusieron eso
> de que si no sabes si tenes un procesador de 32 o 64 bits, te descargues
> la version de 32. Parten de la base de que si no sabes que tipo de hard
> tenes seguramente no uses (no te sean necesarios) los beneficios que te
> ofrecen los 64 bits.
>
> pero si tenes un procesador de 64. instala 64 EMHO

Hola! hay un bug[1] registrado por ese pedacito de texto. En mi
experiencia Ubuntu de 64-bits es un caño para el uso diario (yo al
menos lo uso desde Karmic), el mayor dilema era flash, aunque ahora
hay una version de flash de 64-bits[2], y además la versión de 32-bits
se instala sola, aunque es un poco más lenta.

saludos!

[1] https://bugs.launchpad.net/bugs/585940
[2] http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/

--