[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

leo fishman leofishman at gmail.com
Tue Sep 28 06:20:25 BST 2010

Hoy hable nuevamente a soporte de speedy por otro tema, pero milagrosamente,
intentaron darme soporte sobre ubuntu!
No lo lograron del todo, pero valoro la intencion.

Segun ellos, el problema esta en el preload del dns, primero me indicaron
que suba el mtu a 1492, cuando le dije que ya lo tenia en 1500, me pasaron
un comando que aparentemente funciona en mac:
sudo defaults write com.apple.safari WebKitDNSPrefetchingEnabled -boolean
false

Probe ejecutarlo, pero seguian los microcortes. Entonces me ofrecieron
cambiar el modem zyxel.

Lo raro es que por ahora viene andando bien, quizas sea por la hora, son mas
de las 2 am, tuve que usar un rato el windows y pude comprobar que tambien
tiene el mismo problema, aunque menos frecuente que en ubuntu.

Los mantengo al tanto de las novedades.