[ubuntu-ar] Duda Ubuntu x64 y el uso diario

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Tue Sep 28 03:38:41 BST 2010

Jajajajaj, quien dice eso!!??
Hace 2 años que uso solo GNU/Linux diariamente para una diversidad de cosas =_=

Cada veZ que me toca usar Win ya sea XP, Vista o 7 me pregunto como
pude usar durante tanto tiempo esa payasada xDD

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

"There's a fine line between / living a life and living alive" / Less Than
Jake