[ubuntu-ar] Cambiar Gwibber por otro cliente en la miniaplicacion de indicadores

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Mon Sep 27 19:49:53 BST 2010

Excerpts from Nicolas Bevilacqua's message of Mon Sep 27 15:29:47 -0300 2010:

> Calculo que el agregado de difusión es soft libre no ? Habría que
> revisar como funciona a ver si se puede tocar para abrir otras aplicaciones.
>
> Saludos, Nicolás.

Yo hice una pequeña investigación de 2 minutos y vi que en
/usr/share/indicators/messages/applications podes agregar o sacar
aplicaciones, haciendo referencia en un archivo con el nombre de la
aplicación que deseas y poniendo dentro la ruta al .desktop del archivo.
E.g.:
$ pwd
/usr/share/indicators/messages/applications
mariano en kafka:/usr/share/indicators/messages/applications$ head ekiga
/usr/share/applications/ekiga.desktop
$ ls -l
total 12
-rw-r--r-- 1 root root 38 2010-09-27 15:44 ekiga
-rw-r--r-- 1 root root 40 2010-07-01 17:25 empathy
-rw-r--r-- 1 root root 40 2010-08-25 15:10 gwibber

Obviamente esto solo te permite agregar shortcuts dentro del indicador.
Habrá que seguir investigando.

Mariano
--
Mariano