[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Mon Sep 27 15:44:21 BST 2010

  El 24/09/2010 09:41 a.m., Esteban M. Knöbl escribió:
> Hola.
>
> Les pido unos minutos para una consulta.
>
> Resulta que desde hace ya un mes o poco más estoy teniendo problemas
> con la navegación en internet. Me pasa que al pasar de una página a
> otra -dentro del mismo dominio o al ir hacia otro- me sale el error de
> que "no se puede conectar al servidor" o bien "no puede encontrar la
> página", y sólo luego de recargar la página una o dos veces es que
> consigo acceder a ella; otra cosa que sucede es que las páginas se
> cargan como si la opción "sin estilo" estuviese activada en el menú
> [...]

Tengo el mismo problema, hace como un mes, vivo en José C. Paz. al
noroeste de capital.
Voy a dar de baja el servicio, speedy me tiene harto, siempre tiene
algún problema, encima los que te atienden no saben una mierda, te dicen
"Abrí el internet explorer" y si les decis que tenés Linux, se pierden
como si les hablaras en chino.

Saludos, Nicolás.