[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

pachi maxilibardi at gmail.com
Mon Sep 27 03:22:26 BST 2010

El 25/09/10 17:50, Santiago Paleka escribió:

> He tenido la mala experiencia de probar un win 7 en la notebook de mi
> hermana y anduvo de maravillas internet!!! no lo podía creer...
> Yo ni llamo ya, cuando llamé me hicieron apagar el modem, reiniciaron
> no se que mierda de ellos y anduvo un rato, para cuando colgué y
> empezé a navegar ya me andaba mal de nuevo.

> Si, una vez que establece una conexión anda todo bien, (los torrent
> andan de maravillas) el tema son las peticiones, yo pensé que era un
> tema dns pero tampoco funcionó cambiándolos.

Me sumo a  los comentarios anteriores tambien tengo speedy en zona oeste
Isidro casanova . Pense que era problema mio ya que en window$ funciona
bien intente poner direcciones ip fijas y nada cambie los dns y nada
estoy cansado . No quiero llamar al servicio tecnico por que o trabajan
para MC o les da asco es software libre me siento discriminado es
orrible ¡¡ PD: Tambien reinstale ubuntu 10.04.1 y nada Fuerte abrazo ¡¡