[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] Ubuntu 10.04 apaga el equipo [solucionado]

Juan J. PARDO juanjpardo at gmail.com
Sun Sep 26 20:22:13 BST 2010

  El 31/08/10 09:56, Maxi escribió:

> tambien podes instalarlos xsensors y registrar la temperatura del equipo
luego de probar los cambio realizados, estimo que lo que sucedía era que
al tener tantas particiones en el disco, y en una misma particion, tenia
tanto la root, el swap y la /home, estimo que la pc, se ponia tan pesada
porque estaba usando mas recursos, y eso hacia que tenga apagones de pc.
Ahora que volví a Ubuntu 9.10, sigiuiendo los consejos del topic "
[Ubuntu-Ar] Reodenar particiones en disco ", tengo hechas las tres
particiones correspondientes y no se volvió a apagar la PC.

Muchas Graicas a todos por sus comentarios y ayudas!!!

                                                                 Juan
PD: Acepto comentarios, diferencias y consejos!!! :-)