[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04

María Eugenia eugenunez at gmail.com
Sun Sep 26 18:18:21 BST 2010

El 24 de septiembre de 2010 22:23, Augusto Paz
<augustopaz440 en gmail.com>escribió:

> Hola mi consulta es si alguien tubo problemas con ubuntu 10.04 ya que lo
> probe desde livecd el que te mandan y a cada rato se cierran procesos, el
> que mas me llamo la atencion fue el

Hace un par de semanas estuve en la Biblioteca Nacienal con Marco y
Guillermo y les comenté que tuve problemas para instalar Ubuntu 10.04 en la
máquinas de la escuela. Tenía instalado Ubuntu 8.04  y trabajamos sin
dificultades dos años. Esperé a que saliera la versión 10.04 con la idea de
que al tener soporte de larga duración tendría menos problemas y fue
imposible hacerlas funcionar. Tuve que dejar los equipos el 9.04 porque, a
partir de la 9.10 al primer inicio del sistema el puntero del mouse se queda
congelado. Probé con varias versiones, instalando a través de internet, cd
alternativos... y nada, siempre el mismo problema.

Por lo que me dijeron Marco y Guillermo hay un problema en la versión que
requiere una instalación especial. Me explicaron de que se trata pero no soy
técnica así que lo olvidé :P

Conclusión: Me quedaré con Ubuntu 9.04 hasta que alguien resuelva el
problema o veré que otra cosa actualizable puedo instalar :(

Saludos. Euge