[ubuntu-ar] Dell Vostro 3700 y problemas con el adaptador wireless

raulo vchinin at gmail.com
Sun Sep 26 15:02:12 BST 2010

El 26/09/10, Luis Visintini <lvisintini en gmail.com> escribió:
> Hola Mundo!
>
> Como están todos?
> Mi nombre es Luis Visintini y es mi primer e-mail a la lista.
>
> Vengo con un problema bajo el brazo lamentablemente.
> Recientemente me compre una Dell Vostro 3700 y le instale Ubuntu 10.04.
> Al hacerlo me fije que no contaba con los drivers para la placa de red
> wireless y me fui para  "System->administration->hardware drivers" para
> instalar uno que aprecia ahí.
>
> Resulta que el sistema operativo lo reconoce de esta manera pero demora
> mucho en obtener una conexion wireles (si consigue conectarse) y por lo
> [...]

Hola Luis! No tengo esa placa (mi teclado esta en ingles tonces no
tengo acentos :-)
pero aca en la lista varios (1)  vivieron novelas con placas broadcom,
como parece ser la tuya, y salieron andando...
...sino fijate aca (2)
google trae bastante igual...
Saludts!

(1) http://web.archiveorange.com/archive/v/yRvz3xZy4OFM4RLrIi0Y