[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Sat Sep 25 02:46:30 BST 2010

El 24 de septiembre de 2010 22:23, Augusto Paz
<augustopaz440 en gmail.com>escribió:

> Hola mi consulta es si alguien tubo problemas con ubuntu 10.04 ya que lo
> probe desde livecd el que te mandan y a cada rato se cierran procesos, el
> que mas me llamo la atencion fue el  Ubuntu Software Center al intentar
> instalar algunas aplicaciones  ya que en la versión anterior no me paso
> esto.
>
> --
>   Augusto Exequiel Paz
> -.-Tucumán - Argentina-.-

> Hola, tendrías que dar un poco más de información sobre tu pc (modelo de
placa madre, micro, etc), como para afinar la puntería con las respuestas
:-))

Aun así te respondo, tengo instaladas en casa 3 pc con distintas
configuraciones e instaladas desde el cd original, además instalé notebooks
y desktops para clientes desde una copia y nunca tuve problemas de ese tipo.
Aclaro que personalmente uso muy poco el software center, me manejo mas
desde la consola o desde synaptic para instalar.

saludos

--
Linux   User  # 481177
Ubuntu User  #  24992