[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Fri Sep 24 22:55:56 BST 2010

>>> xorg.1.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.1.log.html>
>>> xorg.2.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.2.log.html>
>>> xorg.3.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.3.log.html>
>>> xorg.4.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.4.log.html>
>>> xorg.5.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.5.log.html>
>>> xorg.failsafe.log <http://www.3dfenix.com/varios/xorg.failsafe.log.html>

> Los links me dan, los subí a mi sitio. Tal vez lo agarraste de baja en un
> momento.
> Si no, mejor posteo el parent directory directamente, con el syslog
> agregado:
>
> www.3dfenix.com/varios/
>
> Todo lo que hay ahí es lo de este hilo.
>
> Saludos
> Irene
>

> *Infografia libre*
> http://www.3dfenix.com
> http://infoirenka.blogspot.com

Que tal, hoy me tope con este problema, y me llevo bastante tiempo
resolverlo, por suerte encontre la forma de que quede funcionando con los
drivers de nvidea (hay que usar los ultimos porque los del repo no andan)

En resumen, lo que hice fue:

sudo apt-get --purge remove xserver-xorg-video-nouveau

y luego segui estos pasos para instalar manualmente el driver

http://filthypants.blogspot.com/2010/06/nvidia-25635-driver-on-ubuntu-1004.html

Espero que sirva, saludos.

--
Pablo <http://www.getsense.com.ar>