[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Fri Sep 24 22:02:58 BST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 09:41, Esteban M. Knöbl
<estebanknobl en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Les pido unos minutos para una consulta.
>
> Resulta que desde hace ya un mes o poco más estoy teniendo problemas con la
> navegación en internet. Me pasa que al pasar de una página a otra -dentro
> del mismo dominio o al ir hacia otro- me sale el error de que "no se puede
> conectar al servidor" o bien "no puede encontrar la página", y sólo luego de
> recargar la página una o dos veces es que consigo acceder a ella; otra cosa
> que sucede es que las páginas se cargan como si la opción "sin estilo"
> [...]

Hola Esteban,

¿Disfrutás de la no-fiabilidad de una conexión Speedy? A mí y a gente
que conozco a 20 Kms a la redonda le lo mismo. Todos tenemos Speedy.
Nos cansamos de llamar y bien, gracias, ya lo arreglamos.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info