[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Esteban M. Knöbl estebanknobl at gmail.com
Fri Sep 24 13:41:36 BST 2010

Hola.

Les pido unos minutos para una consulta.

Resulta que desde hace ya un mes o poco más estoy teniendo problemas con la
navegación en internet. Me pasa que al pasar de una página a otra -dentro
del mismo dominio o al ir hacia otro- me sale el error de que "no se puede
conectar al servidor" o bien "no puede encontrar la página", y sólo luego de
recargar la página una o dos veces es que consigo acceder a ella; otra cosa
que sucede es que las páginas se cargan como si la opción "sin estilo"
estuviese activada en el menú "estilo de página" del navegador, esto es,
todas desordenadas con varios de sus elementos superpuestos; aquí, de nuevo,
recargar la página una o dos veces resuelve el problema.

Me resulta extraño. Intenté reinstalar completamente el navegador (Firefox
3.6.10) e incluso probé otros, como Epiphany, pero también sucede. En los
foros no pude encontrar algo parecido que pueda orientarme. Estoy utilizando
Ubuntu 10.04, actualizado al núcleo 2.6.32-24-generic, y creería que con
todas las actualizaciones oficiales que han salido instaladas.

¿Alguna idea?

Slds.