[ubuntu-ar] imposible instalar apache

julio ponelenombre at gmail.com
Fri Sep 24 12:00:19 BST 2010

El vie, 24-09-2010 a las 07:38 -0300, Rómulo Speratti escribió:

> Sólo por esto y debido a esto el S.L. es infinitamente superior. Al
> margen de la 4 libertades, (y la remera de Stallman) que todos
> conocemos!!!
> Saludos!
> --
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero

Asi como destacamos a otros quería resaltar que la mesura, disposición y
conocimientos que aporta Raulo también hacen grande a esta lista.
Aporta un punto de vista que no podemos dejar de lado a pesar de nuestro
compromiso con Ubuntu. De mi parte se le agradece por su constante
colaboración y prestancia.