[ubuntu-ar] no quedan fijas columnas y filas en cálculo OOo

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Sep 23 16:55:21 BST 2010

El 13/09/10 13:58, Roman Gelbort escribió:

> Dentro de la red de partners, los llamamos "documentos esotéricos" :-D

Hola a todos, demoré en responder porque estuve todos estos días buscando
la solución. Cuento la solución a esas planillas "esotéricas" :)
por si alguien mas se encuentra con este problema, solo era cuestión
de "Recargar" la planilla, y queda como antes de cerrarla.
Ahora solo me falta encontrar como hacer que se recargue automáticamente
al abrirla,
y con eso quedaría resuelto, solo que revolví todos los menús y no
encontré como hacerlo,
¿alguien tiene idea como?

Gracias

Saludos, Ángel