[ubuntu-ar] imposible instalar apache

raulo vchinin at gmail.com
Thu Sep 23 16:31:43 BST 2010

> acá disentimos, opino lo mismo que Martin, LXDE no esta maduro, y lo
> he comprobado

Ok! no hay problema con éso. Ahora, uso Lxde, uso gimp, uso firefox,
toy jugando con blender, uso eclipse y alguna otra "cosita"
consumidora de recursos y Lxde (durón 384 no se me cuelga ni re-inicia
:-/)  ...Yo no te digo acá lo que me parece...te digo que éste
escenario funciona...
y Lxde está "usable" a la fecha...
...entonces, tomalo como otra experiencia, fijáte que algo falla, xq anda...
En líneas generales Ubuntu le da poca bola a Lxde, y ésa va a ser tu
experiencia, por Ubuntu..no por Lxde.
Entonces: Como vos sos terminante yo digo asi: (y no para vos, sino
para la lista) OpenBox Lxde está MUY BUENO!! hay que probarlo!!...Mi
experiencia es + que satisfactoria, es super-tuneable, no consume +a
recursos que otros gestores gráficos y te permite hacer lo mismo de
manera cómoda...o si querés, está lo suficientemente "maduro" para
usarlo a diario...
Por qué lo escribo así? Sencillo, no es cierto :-/  porque lo hacés
general y resulta que yo lo compruebo en mi máquina..entonces cuando
otro usuario nuevo te lee se queda con tu "opinión" y por ahí no tiene
"tu" escenario y podría usarlo perfectamente...se entiende!? porque
parece que cuando disentimos es con la persona (no siendo asi) y se
desecha el intercambio de opinión viste!?..perdiendo la riqueza de
éste recurso...
insisto: en tu ecuación hay una "variable" que vos usás como constante...

> a eso me refería

sip, me acuerdo de ése hilo, y sigue la misma constante en la ecuación :-)

Saludts!
--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin at gmail dot com