[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Thu Sep 23 13:27:40 BST 2010

El día 23 de septiembre de 2010 00:39, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Che Martín, ahora que estás canchero con GNU/Linux, dominás la terminología,
> los comandos, etc., ¿por qué no backupeás la info importante -si es que ya
> no tenés el /home separado del root-, formateás e instalás Ubuntu? Después
> de todo Linux Mint es para super ultra principiantes y aquellos que jamás en
> su vida se enroscarían con la consola...

precisamente Martín, mi idea es esa, instalar Ubuntu con Gnome, no
creo que mi pentium III no se la banque, cuando tenia Window$ xp se la
re bancaba (le entraba sin asco al photoshop con archivos psd de
decenas de mb! junto al ff lleno de pestañas abiertas ) . asi que no
veo por que no se bancaría Gnome !

> Vos estás pensando en volver a Win porque:
> 1. te olvidas que cuando recién empezaste con Win habrás tenido que
> reinstalar más de una vez xD
> 2. la impotencia de no poder hacer andar lo que querés que ande.
> 3. te olvidaste lo que es Windows :) cuando vuelvas a usarlo va a ser un
> garrón...

En realidad, mas que pensando en volver a Win, estoy trantando de
evitarlo , no obstante el garron de no haber podido instalar apache
-por meter mano sin saber y romper- no ha sido facil de sobrellevar,
fue un desaliento

> Además hay otro tema, vos estás usando la versión LXDE, y aunque en teoría
> tendría que andar bien, vos sabés que LXDE no está completo, y no sólo de la
> parte gráfica hablo: faltan implementar muchas cosas, depurar y estabilizar
> la API y darle una mayor coherencia...

precisamente! usando Gimp a full full LXDE se <rompe> y se me resetea
la interfaz grafica ... por darte un ejemplo

> Si tu máquina se banca Ubuntu vas a andar de diez, y si no tal vez Xubuntu,
> que salvo el nombre que es horrible el entorno Xfce está bárbaro y no tiene
> nada que envidiarle a GNOME, lleno de MONO!

Este dato no lo tenía , sobre Xfce ,

bueno veremos con Maxi que seguimos rompiendo ! o no ! jaja

Algo bueno va a salir, no hay drama, si tengo que reinstalar no me
afecta, Daniel me pasó el tip de backupear el directorio etc y hacer
listado de paquetes para no perder el rumbo,

> Saludos

Un abrazo