[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Irene C. irenka21 at gmail.com
Thu Sep 23 11:31:42 BST 2010

El 23 de septiembre de 2010 00:43, Martín Cigorraga <martosurf7600 en gmail.com

> Hola Irene, dos cositas:
>
> 1. ¿Eso es todo lo que hay en /var/log? Fijate si no estan el errors.log y
> el syslog.log
> 2. Por alguna razón no puedo acceder a los links que posteaste, revisalos
> por favor!!
>
> Saludos
>

> Hay un syslog.log que acabo de subir pero no aparece un el errors.log
Los links me dan, los subí a mi sitio. Tal vez lo agarraste de baja en un
momento.
Si no, mejor posteo el parent directory directamente, con el syslog
agregado:

www.3dfenix.com/varios/

Todo lo que hay ahí es lo de este hilo.

Saludos