[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Sep 22 23:51:49 BST 2010

El día 22 de septiembre de 2010 19:25, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com> escribió:

> significa que no está todo perdido? por lo que deduzco al comparar el
> listado que postée anteriormente con el post que me indicas en el
> enlace ,

Lo que te sugiero es que estudies un poco mas la documentacion, para
por ejemplo saber que significa esto:

> es asi?

SI asi es.

> quisiera saber como compruebo si apache anda ... entrando a
> http://localhost/ no obtengo nada.. solamente un aviso de error de que
> ' Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en
> localhost '

Esto lo podes ver usando algunos comandos:

ps fax |grep apache2

netstat  -ta |grep apache

Lo que puedo inducir por lo que venis narrando tal ves tenga que ver
simplemente con el hecho de que apache esta instalado, pero no esta
corriendo.

Que pasa si haces esto:

sudo /etc/init.d/apache2 restart

y cual es la salida de este comando: