[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Wed Sep 22 23:25:43 BST 2010

El día 22 de septiembre de 2010 19:10, Jorge Hequera
<jorgehequera en gmail.com> escribió:

> Hola, mira esto:
>
> http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-aptitude#2.4

significa que no está todo perdido? por lo que deduzco al comparar el
listado que postée anteriormente con el post que me indicas en el
enlace ,

es asi?

quisiera saber como compruebo si apache anda ... entrando a
http://localhost/ no obtengo nada.. solamente un aviso de error de que
' Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en
localhost '

gracias