[ubuntu-ar] OT: Skype no reconoce mi chip de sonido

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Sep 22 21:45:25 BST 2010

El 22 de septiembre de 2010 13:30, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:

> Tenés que configurar correctamente las preferencias de sonido en Ubuntu, en
> la pestaña de Entrada, elegir el microfono correcto. Ahora mismo no estoy en
> Ubuntu, pero te aviso cuando esté. En Skype, está BIEN que diga "Pulseaudio
> Server".
>
> --
> Juan A. Wuethrich
> http://ubuntuway.wordpress.com

si la grabadora de sonidos funciona, skype tambien. sino esta mal
seleccionado la entrada, revisa lo que te dice juan.
en consola podes ver todos los constroles con alsamixer.

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504