[ubuntu-ar] [OT] ..?? LogmeIn en Ubuntu no funciona

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Sep 22 18:27:36 BST 2010

El mié, 22-09-2010 a las 12:18 -0300, Angel S. Cadoppi escribió:

> El problema es que mi hijo tiene que acceder a mi PC y el solo tine Win
> y yo solo tengo Ubuntu (todavia no lo pude convencer) :( :( :(

Buenas, Ángel! Mirá, no tengo ni idea respecto de LogMeIn, lo que te
puedo decir que que para hacer acceso remoto entre Ubuntu y Windows se
puede usar Yuuguu [0] Yo lo he usado y funciona sin problemas, permite
ver y, eventualmente, tomar el control de la PC remota, desde y hacia
cualquier lado (de U a W; de W a U) Una vez hice un pequeño apunte al
respecto, por ahí te sirve [1]

Saludos! Y contanos cómo te fue.

[0] http://www.yuuguu.com/home
[1]