[ubuntu-ar] GMA - 500

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Tue Sep 21 20:04:56 BST 2010

El 21 de septiembre de 2010 13:57, fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar
> escribió:

> Ahi por ahi algo, y conviene ponerle Ubuntu 9.10 Karmic
>
> https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo
>
> Y si no instalar Jolicloud Pre-final 0.9
> y proba con Jolicloud 1.0
> Hace las pruebas y nos contas
> Yo tengo la misma netbook
> Salutes
> Fermox

Augusto:

Yo la tengo funcionando sin mayores inconvenientes, más allá de las propias
limitaciones de la placa, sobre Ubuntu 10.04 en esta notebook:
http://bit.ly/8tcfir

Para que funcione, seguí las indicaciones de la página en la wiki que
sugirió Fernando.

Saludos.

Pablo