[ubuntu-ar] [Consulta hard] Compatibilidad de Nvidia 630a / Geforce 7025

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Sep 20 21:15:36 BST 2010

Buenas lista,
Estoy a punto de comprar una PC de escritorio, barata, sencilla, y
quiero evitar problemas de compatibilidad. El equipo viene con una
mother Asrock AM2 N68-S con chipset Nvidia 630a / Geforce 7025. En una
breve búsqueda no encontré problemas, salvo un usuario que decía que
ese video no funciona con Ubuntu, pero como no daba más datos no lo
tuve muy en cuenta y supongo que va a ir bien. En fin, si alguien tuvo
alguna experiencia, soy todo ojos.
Ah, no tengo problemas en instalarle los drivers privativos de Nvidia
y además no puedo probar la máquina con un LiveCD porque pienso hacer
que me la envíen.
Desde ya, muchas gracias por leer.