[ubuntu-ar] Particion NTFS desde ubuntu

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Mon Sep 20 20:15:59 BST 2010

El día 20 de septiembre de 2010 13:06, Marcelo Poli
<enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Fijate para recuperar el grub
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/122596
>
> Hay otras opciones también, como pasa siempre. Es cuestión de buscar
> "recuperar grub2"
> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Hola: me meto en el hilo medio tanteando pero creo que lo que
necesitas es descargarte supergrub [0] (la última versión que soporta
grub2). O sino podés usar autosupergrub disk [1] que se usa desde
window$.
Cuando instalas window$, dicho OS te borra las opciones de arranque
que tenías en el MBR. Es una opción bastante sencilla de realiza y hay
mucho material sobre eso en la internet.
Vale aclarar que si lo haces a la inversa no pasa nada. Conclusión:
window$ aparte de ser malo es extremadamente celoso.
Un saludo y espero tengas suerte.

[0] http://www.supergrubdisk.org/2010/08/20/sg2d-downloads-20100820/
[1] http://www.4shared.com/file/oLJ53rmy/auto_super_grub_disk_19_altern.html

--