[ubuntu-ar] OT: Nuevos equipos Commodore con Ubuntu

"Guillermo E. Núñez" wincoxp at gmail.com
Mon Sep 20 18:09:52 BST 2010

  El 19/09/2010 21:41, Rómulo Speratti escribió:

>     ¿Esa tecla no se llama Super? Podría venir con eso escrito y listo...
>
>     Saludos. Federico.-
>
>     Sí eso es más lógico. Si el usuario le pone BSD o
>     Open Indiana el pingüino no va...
>
> Saludos!
>

> --
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero

Soy el único al que le suena bastante raro el asunto? Veo que el sitio
está bastante mal diseñado: la página indicada como "Corporate" parece
en chiste... Yo que nunca diseñé un sitio web puedo hacer algo mejor que
eso. Y encima esas fotos! Hasta un perro aparece... Le veo poca seriedad
a ese proyecto...
--
/* YOGUI */