[ubuntu-ar] problema con driver privativo ati 10.9

leonard zelig mrfantomas at gmail.com
Sun Sep 19 04:56:17 BST 2010

2010/9/18 Martín Cigorraga <martosurf7600 at gmail.com>

> Yo me quedé con la 10.7 porque la 10.8 tenía mil y un problemas, ahora
> estoy por hacer un backup de la máquina antes de actualizar el kernel y
> pasar a la 10.9
>

> --
> "There's a fine line between / living a life and living alive" / Less Than
> Jake

ya lo solucione, comento por si alguien esta en la misma

la solucion me la dieron en phoronix
http://www.phoronix.com/forums/showthread.php?t=26034&page=7
(si, mi ingles es pobrisimo)

aparentemente el problema problema es de compatibilidad de los drivers ati
con el nuevo kernel que saco ubuntu hace unos dias (2.6.32-24)
entonces lo que hice es instalar el 2.6.32-23

sudo apt-get install linux-headers-2.6.32-23 linux-headers-2.6.32-23-generic
linux-image-2.6.32-23-generic

y listo, iniciando con ese kernel puedo instalar el ati 10.9

habra que esperar que los de ati se actualizen para el nuevo kernel

saludos y gracias