[ubuntu-ar] OT: Nuevos equipos Commodore con Ubuntu

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Sun Sep 19 03:32:50 BST 2010

El 18 de septiembre de 2010 07:27, Pablo Fernando Sanchez <
p.f.sanchez en gmail.com> escribió:

> Estimados
>
> ¡¿Vieron esto?! Vi la noticia acá: http://bit.ly/bk7Zg1 ¿Llegarán por
> estas latitudes?
>
> Me puse nostálgico recordando mi C=64...
>
> Saludos.
>
> Pablo
>

> P.S.: ¡Feliz Día de la Libertad del Software!

usan software libre pero no dejan de poner la tecla windows. Ahi tiene que
venir con el pinguino, como dice en el parrafo no renuncian a windows.
Es una lastima que no renuncien, las comodores siempre fueron pensada para
el hogar, y juegos, y para los mas astutos que se animaban a programar.

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504